Soldadores especializados

Especialistas en montajes y desmontajes de estructuras

Contamos con todas las herramientas necesarias, personal calificado y especializado para un adecuado Montaje y Desmontaje de Grúas Torre, Grúas Automontantes, Andamios Eléctricos y Elevadores de carga y personal. Garantizando un proceso en tiempo establecido y libre de incidentes.

  •  Estructuras metálicas
  • Tanques  y Tolvas Chutes ciclones
  • Fajas transportadoras
  • Compuertas metálicas
  • Tuberías forzadas de Acero inoxidable
  • Granallado metálico y pintado

Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Industrial

El contamos con el conocimiento necesario para aplicarlo e incrementar la disponibilidad de la maquinaria y maximizar su vida útil. Logrando finalmente una reducción sustancial de los costos operativos.

  • Servicios para empresas mecánicas y fabricas
  • Plantas industriales

Proyectos de llame en mano

Diseñamos la instalación que nuestro cliente necesita, adquiriendo los equipos y materiales. Posteriormente nos encargamos de la ejecución de toda la obra hasta que el cliente recibe la instalación o la planificación y ejecución que necesitaba.

Nuestros clientes obtienen una obra al precio y plazo pactados, dedicando de esta forma menos esfuerzo, tiempo y recursos a su proyecto, al no tener que coordinar a los numerosos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc.).

Overhaul de equipos

Un mantenimiento efectivo de las instalaciones permite incrementar el tiempo de explotación de los activos y lograr una disminución de los costes, ya que no necesitamos ampliar la inversión.

Nuestro objetivo es revisar los equipos a intervalos programados bien antes de que aparezca ningún fallo, Servicios para diferentes sectores de operación

Reconstrucción de equipos y maquinarias

Se realiza el proceso el rebuilding de las diferentes partes de los equipos que trabajan en el sector industrial y minero-metalúrgico, según las necesidades del cliente.

La reconstrucción del equipo es la renovación de una máquina en operación para restaurarla a su estado original. Esto aborda todos los aspectos de la máquina e implica el reemplazo de sus componentes originales.

Diseño y Fabricación

Hemos desarrollado la ingeniería y experiencia para que nuestra división encargada de diseño, fabricaciones y montaje; cumpla a cabalidad con los estándares para la elaboración de: componentes de maquinaria pesada, equipos, estructuras metálicas, ductos, silos, componentes metal mecánicos en general y demás utilizados en la industria minera y afines.